27 septiembre, 2021

Una vida sin ti | Karll Rusen

¿Qué tan valiente puedes ser cuando se trata de afrontar aquellos miedos que se encuentran arraigados en lo más profundo de tu alma? ¿Serías capaz de enfrentarte a todo aquello de lo que has huido incesantemente? ¿Confiarías en la amable ayuda de una misteriosa y completa desconocida? ¿Tu decisión sería cuestión de supervivencia o de audacia?

La vida de Sophia y Alessia se entrelazan accidentalmente. Aunque quizá no todos los encuentros son fortuitos, sino que algunos de ellos son para forzarnos a hacer una pausa en la vida. Sophia es una empresaria exitosa, inteligente, sarcástica y desconfiada. Por otro lado, Alessia es paciente, perspicaz y enigmática, y tiene la férrea determinación de ayudar a Sophia.

Sophia y Alessia se aventuran en una historia muy humana, en la que el escepticismo y la desconfianza son los principales protagonistas que mantienen constantemente a Sophia en una actitud defensiva ante Alessia. Alessia deberá hacer uso de todos sus conocimientos y capacidades para adentrarse en una misión prácticamente imposible: acceder al impenetrable mundo de Sophia y descubrir el verdadero e inconfesable origen de sus miedos.

Una vida sin ti es una novela escrita por Karll Rusen.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA VIDA SIN TI EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA VIDA SIN TI EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *