17 mayo, 2021

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos | Cristina Prada

En este nuevo libro, la autora nos lleva de vuelta a Manhattan. Recorremos nuevamente su calles, y viviremos intensamente las vivencias de cada uno de los protagonistas. Tenemos a Lauren, James y Bentley, ademá conoceremos a Molly. Lauren ha decidido que no puede seguir así y finalmente ha tomado una decisión. Si no se decidía entre James o Bentley haría un paso al costado y seguiría con su camino. Un camino difícil de transitarlo. Y por supuesto, cuando amas a alguien, incluso sin ser consciente más que a ti misma, puede causarte sufrimiento. Bentley saber que no ha hecho las cosas bien, no puede sincerarse, ni mucho menos pedir perdón pero acepta la decisión de Lauren. Por otra parte, a James le cuesta a aceptar todo lo sucedido con ella y está totalmente perdido. No tiene rumbo. Pero la esperanza llegará en la forma que menos lo espera. Molly vuelve a la ciudad decidida a pasar el mejor año de su vida. Ni se imagina que se encuentra muy cerca de lograr que su deseo se haga realidad.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos es la historia de 4 personajes que deben encontrar su lugar en el mundo. Sus vidas van a entrelazarse de una manera exquisita y el destino se ocupará de lo que resta para así lograr que lo que pase sea la mejor de sus aventuras.

Cristina prada cautiva una vez más con una novela llena de imaginación, locura, diversión y como no mucho amor y desamor pero en la que los zapatos no pueden faltar, porque los zapatos son únicos y cada par tiene su momento ¿Aún no la has leído?

OPCIÓN 1:

DESCARGAR UNA HISTORIA DE CHICOS GUAPOS Y UN MONTÓN DE ZAPATOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2:

DESCARGAR UNA HISTORIA DE CHICOS GUAPOS Y UN MONTÓN DE ZAPATOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *