23 septiembre, 2021

Un juicio justo | Mabel Espiñeira.

Un juicio justo
El inspector Diego de León debe resolver el asesinato del millonario Pancorbo y su segunda esposa en un momento muy complicado de su vida personal junto a la escritora Isabel de Castro.
Lo que en principio parece tan solo un mero crimen movido por el lucro económico o los celos se convierte en un cúmulo de muertes que extrañamente parecen tener algo en común y que, sin embargo, cada vez resultan más incomprensibles.
La llegada del policía inglés Paul Cameron, con el que el inspector de León está obligado a colaborar, no facilitará precisamente la investigación, ni tampoco que la hija de Isabel de Castro, a pesar de la complicada relación que siempre ha tenido con su madre, vuelva a casa huyendo de algún peligro que no quiere contar.
Los hilos de la trama se van entrelazando en un dramático enredo que no resulta fácil de deshacer, máxime cuando a Cameron parece protegerle alguien con mucho poder y desde los más altos estamentos. Todo se confabula para que Diego de León deba trabajar sintiéndose como una marioneta movida a saber por quién.

Un juicio justo es una novela escrita por Mabel Espiñeira.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN JUICIO JUSTO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN JUICIO JUSTO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *