29 octubre, 2020

Un beso de jazmin | Catalina Pappi [Descargar epub]

De la mano de una niña dulce, pero a la vez ingeniosa como lo es Jazmín, en esta segunda entrega de la bilogía seremos testigos del recorrido de la decadente familia Abraham y sus oscuros secretos.
Siempre se ha dicho que el mundo es maravilloso a través de los ojos de los niños. Sin embargo, en el caso de Jazmín el mundo no es más que una enorme cueva de soledad y oscuridad. Con un padre que trabaja todo el día y bajo la vigilancia de una exmadrastra insidiosa, Jazmín solamente se pregunta por qué no le pudo tocar una familia como la de su amigo Julián, con una mamá, un papá y un abuelo que la quieran con el corazón.
El mundo de Jazmín se ilumina un poco cuando decide de una vez por todas buscar en las vacaciones de verano información sobre su madre, pues está segura de que está viva. Para esto necesitará la ayuda de su mejor amigo, el abuelo de este, de un desconocido de nombre Jeremías que al parecer conoció a su madre durante años y Mora, una joven bibliotecaria con un pasado trágico y una vida tan solitaria como la de Jeremías y Jazmín.

Un beso de jazmin es una novela escrita por Catalina Pappi.

DESCARGAR UN BESO DE JAZMIN EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *