26 octubre, 2020

Tu nombre en los olivos | Erina Alcalá [ePub Gratis]

Lorena, era una chica a la que su madre abandonó de pequeña en el cortijo de su madre. Y con su abuela se crío. Entre olivos, un huerto y un invernadero de flores que le encantaba. Era su pasión, las flores. El cortijo de la abuela donde se crio.
Pero la abuela se moría y ella se iba a quedar sola con 24 años. Su abuela siempre quiso conocer un novio de su nieta y esta lo encontró una tarde para ella. Hizo con pacto con Luis al que se encontró por una casualidad y se lo presentó a la abuela.
Cuando falleció la abuela, se terminó el noviazgo con Luis, pero ella se había enamorado de él y este la dejó. Con el tiempo conoció a Lucas. El otro hombre de su vida. Con él vivió un año maravilloso y lo dejaron.
Amaba a dos hombres y dos hombres se enamoraron de ella. Pero la vida giraba y giraron los dos hombres de su vida, los años y de esos dos hombres maravillosos, se casaría con…

Erina Alcalá, es poeta y novelista. Ha impartido talleres culturales en el Ayuntamiento de Camas, Sevilla. Ha ganado varios premios de poesía y ahora escribe novelas románticas de corte erótico. También colabora con Romantic Ediciones en las que encontrarás otras novelas.
Entre ellas, podrás encontrar: La trilogía Ditton, Una noche con un Cowboy, La lluvia en Sevilla es una maravilla, El amor viste bata blanca, La equivocación, El otro vaquero, El escocés, El amor no es como lo pintan, La chica de ayer, Pasión y Fuego, Escala en tus besos, No tengo tiempo para esto, quién es el padre, Y tú, ¿qué quieres?, Segunda oportunidad, Te juro que no lo he hecho a propósito, Los, caminos de Adela, Un sheriff de Alabama, El número 19, La vida de Eva, Ojos de gata, El Lobo de Manhattan. Los hijos de Mónica Amder, El hombre que más amo, Natalie no perdona, ¿Estás loca?, una visita inesperada, Un grave error, Corazón Coraza, Yo soy la dueña, Bea da la última Oportunidad, Brenda se lo piensa, Amores en Randolph, Un policía de Virginia, Un marido peligroso, Un vaquero tatuado, Ingenua secretaria, Tu nombre en los Olivos.

OPCION 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TU NOMBRE EN LOS OLIVOS EPUB GRATIS

OPCION 1: ANONFILES

DESCARGAR TU NOMBRE EN LOS OLIVOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *