25 septiembre, 2021

Sí, estamos abiertos: Crónicas de mi trabajo en la cafetería (Serie Romance con el jefe) | Elena Martin

Hola, me llamo Alba y soy la protagonista de esta historia. Te invito a sumergirte en estas crónicas, que son más bien locuras, vicisitudes y desastres que ocurren en mi local de trabajo, que es una cafetería muy particular. Y mientras te cuento la historia de mi vida, conocerás a otros personajes: algunos que me vuelven loca de muchas maneras y otros que me vuelven aún más loca de todas. No te lo pierdas. Solo puedo decirte esto: te vas a reír de mí, conmigo y pasarlo bien.

Hola, me llamo Elena Martín y soy la autora de esta novela de ficción juvenil y parte new adult que podría catalogarse como comedia romántica, porque hay romance, hay mucha confusión, roce y pasión con varios personajes y muchas cosas que decidir, pero también hay humor y trivialidades cotidianas; la vida de personas como tú y como yo, que tienen su trabajo o sus estudios, sus proyectos de vida, sus metas y sus indecisiones, sus miedos, sus dudas y sus incertidumbres ante el misterio de la vida.

En esta obra conocerás a personajes únicos, con las más variadas personalidades: amigos, enemigos, superamigos, superenemigos, gente tonta, gente buena y simplemente personas. Personas que viven y personas que sueñan. Personas reales.

Ahora te cuento un poco de que va las “Crónicas de mi trabajo en la cafetería”:

Alba es una chica joven y enérgica, le encanta hablar, hacer amigos y tiene un grado de sociabilidad muy alto. Pero cuando era más joven, como mucha gente, se encontró con varias dificultades al crecer, como los estudios, las relaciones familiares, los amigos y el amor.

Ahora es adulta y tiene que enfrentarse al mundo. Consiguió un trabajo en una cafetería que tiene sus días buenos y no tan buenos y unos compañeros a los que adora. Un jefe que la vuelve loca y una vida dura de trabajadora. Pero con su carácter y personalidad conseguirá atraer muchas cosas: algunas divertidas, otras no. Algunas buenas, otras no tanto. Y también encontrará algo que la dejará muy confusa: la posibilidad de empezar a amar.

Sigamos a nuestra protagonista mientras cuenta en primera persona cómo vive esta experiencia.

Muy recomendable: risas garantizadas, humor, situaciones imprevisibles y mucha locura. ¡¡Y claro: mucho amor!! ¡Ya me conocéis! En mis libros nunca falta el amor.

Si, estamos abiertos: Crónicas de mi trabajo en la cafetería es una novela escrita por Elena Martin.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SÍ, ESTAMOS ABIERTOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SÍ, ESTAMOS ABIERTOS EPUB GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *