27 septiembre, 2021

Sacrificio | Kevin Calvo Zocar

Magnus DaSilva, un inspector de policía jubilado de sesenta y seis años, y con la titulación en Criminología, vive la peor de sus pesadillas; la peor, sin duda, de todo lo que lleva de vida: enterrar a su hija. Sin embargo, lo que parece ser un ajuste de cuentas, por parte de un civil cabreado que termina con la vida de una inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, termina siendo el primero de una serie de crímenes, cuando un cuerpo sin vida aparece con el mismo modus operandi.

Con la ayuda del inspector Pérez y el subinspector Casas, que compartían techo en el departamento de la Brigada de Homicidios con su hija Leonor, irán en busca de la verdad; una verdad que Magnus, de un modo u otro, iba a averiguar. Tal era su osadía, que desde el primer momento su intuición, su olfato de inspector renacido, ya tiene un nombre y un rostro al que culpar; pero con pruebas insuficientes, poco puede hacer.

Los crímenes, aparentemente víctimas de un ritual, no se detienen, el tiempo corre y la esperanza de Magnus se desvanece por momentos.

¿Conseguirá resolver el caso, con o sin ayuda? ¿Logrará encontrar a quién acabó con la vida de su hija?
Dale una oportunidad a Sacrificio y averígualo tu mismo

Sacrificio nos hará sentir de cerca los sentimientos, movimientos, pensares y pérdidas de los personajes. Todo, en un sin fin de tapujos donde nada es lo que parece.

Sacrificio es una novela escrita por Kevin Calvo Zocar

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SACRIFIO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SACRIFICIO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *