28 octubre, 2020

Quien Eres | Keily Fox [Epub y PDF Gratis]

Un solo segundo, un tablero Ouija y una mala decisión. Aquella simple combinación de factores había acabado con cualquier posibilidad de llevar una vida normal.

Tres años después de lo sucedido, Kathy Monteverde, incapaz de olvidar, pasa los días trabajando sin descanso para ahuyentar los recuerdos; pero en las noches, las pesadillas continúan despertándola encharcada en sudor. Cada sábado, como parte de su penitencia, acude a visitar a su amiga del alma a la clínica psiquiátrica en la que se encuentra recluida, a pesar de que Ángela no ha vuelto a pronunciar una sola palabra desde entonces. Y cada madrugada, su cuerpo y su alma anhelan desesperadamente perderse entre los brazos del hombre al que jamás ha dejado de amar, a pesar de haber sido ella quién lo echó de su lado. Asumiendo que jamás volverá a ser feliz, se conforma con que sus amargos y aciagos días sean tranquilos, sin sobresaltos.; hasta que en lo que empieza siendo una inofensiva fiesta de cumpleaños, a la que nunca quiso asistir, todo parece confabularse para traer de nuevo a su vida a quien jamás debieron haber despertado.

Para Alex Robles, la sarta de improperios recibidos nada más descolgar el teléfono fueron como música celestial para sus oídos. Había fantaseado con aquella llamada durante tres interminables años. Sí., quizá en sus sueños Kathy no le gritaba y acusaba de cosas sin sentido, pero aquello era un detalle sin importancia si le daba la posibilidad de volver de su exilio aunque fuera únicamente para exigirle una explicación. Lo que jamás hubiera imaginado es que su regreso coincidiría con el de su peor enemigo, que ha vuelto para arrebatarle de nuevo el único motivo que le queda para sonreír; aunque esta vez tendrá que pasar por encima de su cadáver para conseguirlo. Lo cual, teniendo en cuenta que aquel ser parece más fuerte y listo que en el pasado y que ya entonces casi necesitó un milagro para sobrevivir a su asalto, no resultaba demasiado alentador.

Quien Eres es una novela de Keily Fox.

DESCARGAR QUIEN ERES EN PDF GRATIS 

DESCARGAR QUIEN ERES EN EPUB GRATIS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *