3 agosto, 2021

Polos opuestos | Sandhya Menon

«¡Prepárate para enamorarte de Dimple Shah y Rishi Patel!». HelloGiggles

 

A pesar de la agobiante obsesión de su madre por encontrarle un «marido indio ideal», en el fondo Dimple sabe que sus padres confían en sus planes profesionales. Si estuvieran buscando un esposo para ella, no le hubieran pagado el mejor curso de verano para jóvenes programadores del país ¿cierto?

 

Por otro lado, Rishi Patel es un romántico empedernido deseoso de encontrar el amor. Por más loco que suene para sus amigos, Rishi quiere un matrimonio arreglado, lleno de tradición y romance a la antigua. Cuando sus padres le informan que conocerá a su futura esposa ese mismo verano, sus anhelos parecen volverse realidad. Los Shah y los Patel, que han sido amigos toda la vida, no tenían planeado comenzar el «arreglo sugerido» del matrimonio de sus hijos tan pronto, pero al darse cuenta de que ambos estaban interesados en el mismo curso de programadores, no dudaron en poner su plan en marcha… ¿Qué podría salir mal?

 

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero Dimple y Rishi van a necesitar un poco más que atracción para sobrevivir el verano.

Polos opuestos es una novela escrita por Sandhya Menon.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR POLOS OPUESTOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR POLOS OPUESTOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *