23 noviembre, 2020

Pasiones Prohibidas De Mi Pasado [Descargar epub gratis]

En su pasado, Isabella Valencia era una chica tímida y soñadora que tuvo su primera experiencia romántica a los 13 años en la Costa Azul francesa. Ella llega al Sagrado Corazón como producto del traslado de su padre desde Francia a su país de origen. Éste, es un militar importante del gobierno que debe cumplir con grandes compromisos políticos y, por ende, vuelve con su familia al país.

No obstante, en este lugar, ella conocerá a Abel Ricard, hijo del embajador de Argentina; un joven extrovertido, guapo y atlético que, al parecer, no tiene nada en común con la callada joven. Abel es la estrella del colegio, el alma de las fiestas, por ello, todas las chicas se mueren por él. Pero en realidad, ambos tienen un pasado en común y muchos aspectos afines que los irán acercando hasta que se enamoran perdidamente uno del otro.

Isabella descubre el amor al lado de Abel, estos juran amarse por siempre y deciden que nadie los separará, pero el destino tiene otros planes para la joven pareja. Así es como el General Valencia determinará la vida de Isabella. Entonces, ésta comienza su vida en Estados Unidos donde se va olvidando de Abel a quien nunca vuelve a very comienza su carrera de Arte y Fotografía.

Diez años después, se convierte en una afamada fotógrafa, comprometida con un importante profesor universitario, quien la ama y entiende como ningún otro hombre. Sin embargo, a pesar de su perfecta vida, Isabella siente un gran vacío interno, pero una sencilla búsqueda de internet cambiará eso en pocos segundos, entonces su vida dará nuevamente un vuelto al toparse otra vez con el amor de su vida Abel Ricard, quien luego de diez años, se ha convertido en un hombre perturbadoramente encantador…

¿Qué pasará con su vida después de este inesperado e intenso encuentro?…

Pasiones Prohibidas De Mi Pasado es una serie escrita por Mercedes Franco.

DESCARGAR PASIONES DE MI PASADO SERIE COMPLETA EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *