30 octubre, 2020

Pajaros de la lluvia | Clarissa Goenawan [Descargar ePub]

El oscuro y fascinante debut literario de Clarissa Goenawan comienza con un asesinato y destaca la vida en el pequeño pueblo ficticio de Japón.

Ren Ishida está a punto de terminar la escuela de posgrado cuando recibe noticias de la muerte repentina de su hermana Keiko. Fue apuñalada brutalmente una noche lluviosa camino a casa, y no hay pistas. Ren se dirige a Akakawa para concluir los asuntos de su hermana, sin entender por qué decidió abandonar a la familia y a Tokio por esta desolada ciudad hace años.

Pero Ren pronto se encuentra retomando donde Keiko lo dejó, aceptando tanto su puesto de maestra en una escuela de comida local como el extraño arreglo de alojamiento gratuito en la mansión de un rico político a cambio de leerle a la esposa catatónica del hombre.

Cuando conoce las figuras en Akakawa, desde el político enigmático hasta sus compañeros maestros y un estudiante rebelde y atractivo llamado Rio, Ren profundiza en su infancia compartida con Keiko y lo que siguió, tratando de reconstruir lo que sucedió la noche de su muerte. . Atormentado en sus sueños por una joven que intenta desesperadamente decirle algo, Ren lucha por encontrar consuelo en el vacío que su hermana ha dejado atrás.

Pajaros de la lluvia es una novela escrita por Clarissa Goenawan.

DESCARGAR PÁJAROS DE LA LLUVIA EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *