26 noviembre, 2020

Monica | Erina Alcalá [Descargar epub Gratis]

Mónica Ponce, era una chica que toda la vida estuvo enamorada de su vecino del rancho de al lado, Nolan Wilson, en Dubois Wyoming. Pero este era mayor que ella y tenía novia. La noche de la fiesta de graduación, hizo el amor con él y se quedó embarazada sin que su padre lo supiera, ya que su madre murió cuando tenía diez años y su padre la envió a Marbella con sus abuelos a hacer la carrera de Dirección de Empresas. Allí tuvo a su hijo Alex. Nadie se enteró salvo sus abuelos y sólo volvió al rancho Ponce, su rancho, cuando sus abuelos murieron y su hijo tenía ya casi seis años.
Nolan el padre de su hijo eligió entre la hija de su novia Pam, y su hijo, y ella salió perdiendo. Cuando su padre murió puso el rancho en marcha y se enamoró del cocinero que contrató, un hombre guapo moreno con raíces indias con rastas y un gigante de Montana que había pasado por allí casi por casualidad.
Y se quedó con ella dejando su sueño de ser chef en Nueva York. Tomó a Alex como a su hijo, y además tuvo gemelos con Mónica, pero esta lo amaba tanto que vendió el rancho cuando su hijo Alex iba a ir a la universidad de Harvard y se fueron a cumplir el sueño de West, su gigante.
¿Serían felices en Nueva York?

Monica es una novela romántica escrita por Erina Alcalá.

DESCARGAR MONICA EN EPUB GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *