24 junio, 2021

Mi Mejor Cliente | Emma K. Johnson

La explosión de su pasión les cambiará la suerte para siempre.

Durante toda su vida Gina Silva ha apuntado a una sola meta: ser socia mayoritaria en un bufete prestigioso. Los hombres son distracciones que no permite en su vida, ni siquiera si uno es capaz de hacerla llorar de la risa y gritar de placer en la misma noche que lo conoció. En lugar de jamás volverlo a ver, el desgraciado tenía que ser el nuevo cliente millonario en su bufete, ¿y quién más lo atendería si no la mejor abogada? Maldita suerte.

Víctor Haumann solo gana en las mesas de póker, en los negocios y con las mujeres, pero la tragedia y el dolor han ido de la mano de su éxito. Ninguna cantidad de dinero, mujeres y alcohol había logrado desaparecer el dolor en su alma hasta que esa feroz y apasionada chica en aquel bar le hizo olvidar su miseria por una noche. Tenía que verla de nuevo. Y ahora el destino la puso a ella y a su bufete en su camino. Bendita suerte.

Una demanda los hará trabajar juntos y descubrirán que el hueco dentro de sus almas podrá llenarse con el posible amor entre ellos si logra superar una traición que sacudirá los mundos de ambos.

Mi mejor cliente es una novela escrita por Emma K. Johnson.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI MEJOR CLIENTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI MEJOR CLIENTE EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *