23 septiembre, 2021

Mareas de seduccion | (Seducción 2) Mina Vera

¿Cuánto puede marcarnos un suceso de nuestro pasado? ¿Quizás, hasta tal punto de empujarnos a renunciar al amor de nuestra vida?

Un romance tan fogoso como tierno, que nos lleva a un viaje hacia ese misterioso lugar de nuestro ser donde habita el alma. La apasionante segunda parte de la trilogía Seducción.

Zoe, a sus veinticinco años, siente que se ha enamorado por primera vez. Lucas es el hombre perfecto: es atento, divertido, dulce y… tremendamente atractivo. Las diversas actividades deportivas a las que se dedica, han esculpido su cuerpo músculo a músculo: surf, remo, fitness… Además, posee un rostro angelical. ¿Cómo resistirse a un hombre así?

Cuando en verano se reencuentran en Hondarribia, ambos reconocen que lo que surgió entre ellos en primavera no fue simple atracción. Sus sentimientos son puros a la par que apasionados. Sin embargo, cuando Zoe descubra que, siendo niña, conoció a Lucas durante un suceso traumático para ella, necesitará alejarse de él para ordenar sus ideas.

Lucas no se conformará con su repentino rechazo. ¿Cómo hacerlo cuando por fin ha encontrado a la mujer de su vida? Luchará por Zoe con todas las armas a su alcance, desplegando, además de argumentos irrefutables, todos sus sensuales encantos.

Mareas de seduccion es una novela escrita por  Mina Vera

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MAREAS DE SEDUCCION EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MAREAS DE SEDUCCION EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *