28 octubre, 2020

Los niños desaparecidos | Patricia Gibney [ePub]

Los niños desaparecidos, de Patricia Gibney, un brillante thriller debut con la inspectora de detectives Lottie Parker, una inspectora muy defectuosa pero dura como las uñas. Todavía recuperándose de la pérdida de su esposo, también tiene que pagar impuestos al tratar de encontrar el difícil equilibrio entre el trabajo y la crianza de sus tres hijos. Ella te dejará alentarla tanto personal como profesionalmente.

Años atrás, St. Angela’s había sido un hogar para niños rebeldes, donde las familias dejaban a sus hijos cuando no podían, o simplemente optaban por no cuidarlos. Varios de estos niños desaparecieron y nunca más se supo de ellos. 40 años después salió a la luz información de que quizás muchos de estos niños desaparecidos fueron asesinados.

Una mujer es encontrada asesinada en una catedral. A medida que Lottie y su equipo persiguen a los líderes, se producen más asesinatos que se unen libremente por un solo hilo. ¿Pueden todos estos asesinatos tener algo que ver con los abandonados de Santa Ángela?

DESCARGAR LOS NIÑOS DESAPARECIDOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *