20 junio, 2021

Los hijos de Pelayo | Antonio José López Serrano

En la segunda mitad del siglo XI, dos jóvenes, Fernando y Nuño, hijos de un herrero de Carrión de los Condes, desean convertirse en caballeros del Rey.
La suerte y la fortuna se pondrán de su parte para conseguirlo. Será el inicio de una aventura que les llevará a entablar relaciones con el conde Ansúrez, el armiger castellano Rodrígo Díaz de Vivar, Alvar Fáñez y los infantes reales: Sancho (que reinará Castilla como Sancho II el Fuerte), Alfonso (reinará León como Alfonso VI) y García (considerado el primer rey de Galicia).
El destino y la guerra harán que la vida no sea nada fácil para ellos, teniéndose que debatir entre la amistad, el amor, la fidelidad y el honor.
Una novela que impresiona por su profunda investigación y documentación, con una escritura cuidada y un estilo clásico y elegante.
Estamos ante una novela ambientada en el siglo XI, donde los personajes ficticios se mezclan con los personajes históricos.
Una obra que no dejará indiferente a nadie, con una trama magníficamente expuesta y con una descripción excelente de la época, especialmente de las ciudades españolas medievales de León, Toledo, Valencia, Burgos, Granada o Valladolid. Es muy fácil disfrutar de la historia medieval con esta obra.

Los hijos de Pelayo es una novela escrita por Antonio José López Serrano.

OPCION 1:

DESCARGAR LOS HIJOS DE PELAYO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LOS HIJOS DE PELAYO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *