29 octubre, 2020

Los Elegidos y el Señor de la Clarividencia [Epub]

El mundo está habitado por seres naturales y sobrenaturales. Pero aquellos que carecen de magia fueron en el pasado tocados por ella para olvidar su existencia, pues sólo provocaban el caos sumidos por la envidia de ser simples humanos.
Ahora, ya pasados siglos de aquello, los sobrenaturales oscuros reclaman venganza, y, liderados por los Cuatro Grandes Oscuros, están decididos a terminar con la raza de naturales.
La naturaleza, sin embargo, tiene otros planes y, como cada enfrentamiento pasado entre las dos razas, expondrá sus poderes para que cinco naturales de almas puras los tomen con el fin de proteger a aquellos que estén en peligro. Otorgará así su luz y viento a La Primera Elegida, el poder sobre las aguas a La Segunda, la fuerza de la tierra a El Tercero, la vida de toda vegetación a La Cuarta, y el fuego a El Quinto.
Pero no todo es tan sencillo: ellos son sólo cinco jóvenes, ignorantes de lo que sucede, y tendrán que encontrarse y averiguar juntos lo que sucede, para lograr así la salvación de su propia raza.
Uno de ellos, sin embargo, mantiene ocultas unas intenciones totalmente opuestas.

Los Elegidos y el Señor de la Clarividencia es una novela juvenil de N. T. Oto.

DESCARGAR LOS ELEGIDOS Y EL SEÑOR DE LA CLARIVIDENCIA EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *