24 noviembre, 2020

Lo que nunca fuimos | Luna Dueñas [Descargar ePub]

Si en el día de tu cumpleaños pudieras volver atrás en el tiempo, ¿pedirías ese deseo?
¿Volverías a escoger entre los dos amores de tu vida?
¿Reescribirías la historia?
Cuando Dalia, una anciana de más de noventa años, sopla las velas de la tarta que le han preparado sus cuidadores de la residencia en la que vive a las afueras de Madrid, lo que menos se espera es que el deseo de cumpleaños que pide se haga realidad a la mañana siguiente, cuando despierta de forma misteriosa en la finca de su familia, dedicada a la producción de flores, en la soleada Andalucía, con ¡veinticinco años!
No sabe ni cómo, ni por qué ha retrocedido en el tiempo, pero está dispuesta a aprovechar todo lo que pueda permanecer allí. Ahora tiene el poder de rehacer su vida, volver a decidir entre sus dos amores, el descarado Hugo Miller, que llegó a ser su esposo y con el que no tuvo nunca una buena relación, y su amor adolescente, que falleció joven, Pablo.
Muchos misterios son los que rodean a Finca Esmeralda, y tras la aparición de una misteriosa mujer, Dalia no cesará en su empeño de resolver no solo el asesinato de su hermana, sino quién es el culpable de que su familia y toda la finca se quedase en la ruina absoluta.
¿Será capaz de reconstruir y diseñar una nueva vida en la que todos acaben con final feliz?

Lo que nunca fuimos es una novela histórica escrita por Luna Dueñas.

DESCARGAR LO QUE NUNCA FUIMOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *