3 agosto, 2021

Lady Ámbar y el Marqués de Bristol (Las Joyas de Norfolk 1) | Maria Isabel Salsench Ollé

Una novela ligera y entretenida que te conquistará

Cuando la temporada social empieza, Lady Ámbar descubre que su vida había sido fácil hasta entonces. Sus aspiraciones no le permiten ser complaciente con ningún caballero. Ella es díficil, pero tiene un gran corazón y está muy unida a su familia. Por eso, no quiere abandonar su hogar ni su pueblo para contraer nupcias con un desconocido.

Futuro Marqués y dueño de una inmensa fortuna, lord Jean Colligan es un hombre aparentemente alocado y egocéntrico. Obsesionado con las mujeres difíciles, una noche decide que Ámbar debe ser suya a cualquier precio para satisfacer su ego personal. Él se autodenomina «conquistador nato», aunque las malas lenguas lo llaman «bandido».

Ámbar no quiere ser uno más de los corazones rotos que Jean desecha sin compasión y hará lo imposible para no darle lo que desea: su amor. Sin embargo, un beso robado, un duelo y una mentirosa cambiarán sus planes para siempre.

¿Logrará Jean conquistar el corazón de Lady Ámbar? Y… lo más importante: ¿logrará ella abandonar el hogar familiar sin romper su corazón?

Descubre lo que un beso robado puede desatar.

Lady Ámbar y el Marqués de Bristol es una novela escrita por Maria Isabel Salsench Ollé.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LADY AMBAR Y EL MARQUES DE BRISTOL EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LADY AMBAR Y EL MARQUES DE BRISTOL EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *