27 septiembre, 2021

La verdad en los sueños | J. García Mendoza

La verdad en los sueños
Novela de fantasía y realismo mágico con cautivantes guiños a aquellos que ha aprendido a vivir el sexo a plenitud, a preocuparse por el medio ambiente y que atesoren particular respeto por la ficción histórica y la solución de misterios enigmáticos.
Se trata de una novela de fantasía con una buena dosis de realidad mágica y ficción, entrelazada con acontecimientos históricos reales y centrada en un misterio milenario que los protagonistas deberán resolver para salvar al planeta del dilema medioambiental que la impronta humana ha impuesto a todos los seres vivos o a los ecosistemas que sustentan la vida, poniendo a prueba la capacidad de las generaciones futuras para sostener y transmitir el nivel de calidad de vida que heredarán. Esta narración de múltiples hilos se centra en una red de secretos y enigmas que deben resolverse antes de alcanzar el siguiente nivel de conciencia, en un esfuerzo por salvar al mundo de la destrucción provocada por nuestra civilización.
En la trama, seres humanos aparentemente ordinarios se ven envueltos con héroes, deidades, entidades mitológicas, virtudes y humanos casi inmortales, todos ellos ayudando a combatir las fuerzas radicales representadas por ideologías degradadas con intereses privados y sectarios.
El relato se sirve de los sueños, el realismo mágico, la ficción historia y a referencias naturales o geográficas reales para retratar la difícil encrucijada en la que nos enfrentamos en nuestra lucha por un mundo de valores diferentes. Por supuesto, el amor es un ingrediente principal del relato y, con toda seguridad, es probable que la mayoría de nosotros pueda identificarse con uno, o muchos, de los personajes presentes en la novela.
Si es usted un conservacionista, un individuo preocupado por el medio ambiente, un amante del misterio, si disfruta de los cuentos fantásticos de contornos mágicos, como los sueños, o si le importa buscar respuestas al alma, probablemente disfrutará de esta historia.
El final, como es de esperar tiene una forma familiar si nos detenemos a observar a la naturaleza, que en muchos casos nos señala que algo debe morir para que otra florezca. Así que este, es el llanto mudo de miles de almas que desean proseguir en un esquema natural de equilibrios y no la brutal mirada al lado, que es común, hasta en las más buenas conductas que nos mueven hoy, pues nunca se nos enseña cuanto realmente vale algo, usualmente solo se nos dice cuál es su precio.

La verdad en los sueños es una novela escrita por J. García Mendoza.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA VERDAD EN LOS SUEÑOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA VERDAD EN LOS SUEÑOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *