27 septiembre, 2021

La influencer: Cuidado, no sabes quien te sigue | Ellery Lloyd

«Imagina Perdida con una cuenta de Instagram de madres. Inteligente y mordaz, La influencer es una advertencia, pero también hace repensar la familia, el amor y cuánto anhelamos que los demás nos vean». Book of the Month
«Una historia con moraleja para la era de las redes sociales. Observación aguda, personajes casi reales y una buena dosis de paranoia inteligente e intensa».  The Guardian

Tiene una vida fácil, pero se gana la vida fingiendo lo contrario.
Tiene un marido que odia ser el centro de atención, pero no puede esconderse.
Tiene un millón de seguidoras que la adoran, pero una que quiere que ella sufra. Aún no sabe que su familia corre grave peligro.
Tiene millones de seguidoras pero una la observa muy de cerca.
Emmy Jackson es más conocida como @mama.sin.secretos para su legión de seguidoras online. Es la insta-mamá que dice las cosas como son. Todo, desde los pechos a punto de explotar hasta consejos para la resaca después de una noche algo descontrolada.
Para su escéptico marido, sin embargo, ella no es la gran escritora que parece ser. Después de todo es él quien ha publicado libros. La realidad es que su esposa es una excelente influencer, ha logrado transformar su vida en contenidos para redes sociales de manera brillante, y hoy es quien sostiene la casa. El matrimonio de Emmy comienza a tambalear bajo las exigencias de su vida online: ya no tiene privacidad y sus principios comienzan a quebrarse.
De pronto, un peligro muy real acecha a su familia. Alguien la vigila en la red, sigue cada uno de sus movimientos y no se pierde uno solo de sus posts. Emmy se ha vuelto su obsesión. La odia con todo su ser y tiene preparado un plan intrincado y cruel para destruirla.

La influencer es una novela escrita por Ellery Lloyd.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR AGUACERO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR AGUACERO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *