27 septiembre, 2021

La casa del lago | Aina Logan.

La Casa del Lago, pertenece a la serie Shineville, una saga de novelas románticas auto conclusivas, donde los personajes de unas y otras pueden interactuar entre sí.
Sara tiene un trabajo que le encanta, es CEO en una compañía de eventos en Chicago. La enfermedad de su única familia, su tía Eleanor, esto le obliga a realizar un viaje del que quizá no tenga billete de vuelta.
La Casa del Lago es un hotel rural dirigido por la tía Eleanor desde hace más de cincuenta años, pero ya está muy mayor y no puede atenderla como lo había hecho hasta entonces.
La Casa del Lago está ubicada a orillas del Shineville Lake, uno de los parajes más espectaculares de la zona a las afueras de la ciudad de Shineville. Un lugar ideal para pasar unos días de descanso en plena naturaleza, en la reserva forestal de Easy River.
Allí conoce a Peter Lorenz que, desde hace un año, se dedica al mantenimiento de la vieja Casa del Lago.
¿Surgirá el amor entre ellos? Sí, pero las diferencias entre el campo y la ciudad, les separan mucho más de lo que les acerca.
¿Qué decidirá al final Sara? ¿Y Peter…? ¿Se decantará Sara entre la buena vida que lleva en la cuidad, o podrá con la rudeza del campo? ¿Qué crees que decidirá?
No te pierdas esta sencilla historia de amor abrazada por la naturaleza.

La casa del lago es un libro escrito por Aina Logan.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA CASA DEL LAGO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA CASO DEL LAGO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *