25 septiembre, 2021

K´áaK´ (Serie Elementos 1) | L. Rodríguez

Sinopsis:
Una maldición.
Una pirámide.
Dos felinos.
Una mujer en busca de su destino.
Ixbalanqué y Hunahpú son dos antiguos guerreros mayas que han sido maldecidos por los Señores de Xibalbá.

Xtabay, hija del Dios Kukulkán, siempre se encuentra en constante movimiento, tratando de averiguar lo que le intenta revelar
la luna de fuego que la llama noche a noche.
¿Descubrirá que los felinos que han aparecido frente a ella no son solamente dos animales salvajes? ¿Podrá darse cuenta de que ese puma y ese temible jaguar son aquellos aclamados gemelos heroicos de su clan de los que hablan las leyendas?
Descubre cómo se entrelaza la vida de estas dos fieras con una de las mujeres más importantes de la historia maya.
Los dioses han jugado con el destino de tres almas, determinando su futuro.

Querido lector y amante de la fantasía:
Me encantaría platicarte un poco de lo que encontrarás en las siguientes páginas: KÁAK es una historia de FANTASÍA Y FICCIÓN ERÓTICA creada total y únicamente en mi imaginación, sin embargo, se tomaron aspectos de la mitología maya para crear los cimientos de esta nueva aventura llena de amor, lealtad, hermandad… y mucho más que se irá descubriendo al pasar las páginas.
Quiero dejar claro que he combinado varias leyendas y nombres importantes de la ya mencionada mitología para crear un punto de partida y poder darle vida al maravilloso mundo de fantasía que quiero que conozcas, y así disfrutar sin tabú de un mundo nuevo de cambiaformas. Por lo tanto, me gustaría recalcar que este no se debe entender como un texto histórico, sino como algo recreativo y diferente.
Para este proyecto me permití varias licencias en cuanto a terminología, ambientación y unos cuantos detalles; todo con la finalidad de trazar un panorama más adecuado y llevadero para la novela. Así que te invito a darle una oportunidad, a disfrutar un amor diferente e intenso, que se vive de una manera muy especial.

K’áak’ es una novela escrita por L. Rodríguez.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR K´ÁAK´EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR K´ÁAK´EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *