23 noviembre, 2020

Inmortales (Serie Completa) [Descargar epub]

4 Libros en 1

Esta nueva serie paranormal de vampiros, te producirá una intensa montaña rusa de emociones que no vas a poder parar de leerla.

Inmortales: Génesis

En el principio el vacío, la nada, el silencio de la no existencia…

De pronto, el poder de una energía, la más poderosa del universo, primigenia y fuerte, tanto como para crear todo lo que existe de lo que nunca fue. Una criatura observa las sombras de un futuro lejano, es como fuego líquido, agua, el muro se ha trasformado a manos del señor de la luz. Ve una joven que se debate entre las fuerzas impersonales del universo, un ser que debe tomar la decisión más importante de su vida, porque todo depende de ello.

Las historias se entrecruzan por los hilos del Telos, las tramas de la vida y la muerte se van encontrando de manera sinuosa, mientras el tiempo de los hombres va transcurriendo. Un hombre encuentra su destino ante sus ansias de poder, entre la tormenta Talbov se debate en sus conquistas sin saber que una fuerza oscura le acecha y está a punto de tomar su vida.

En el siglo XIX un joven pierde su vida por lujuria, al toparse en una esquina con una hermosa rubia que lo conducirá hasta su muerte, su nombre es Alexander Yúsupov, el destino le espera aún sin él saberlo. Años antes su hermano Mikhael Yúsupov ha desaparecido sin dejar rastro, lo que nadie sabe es queha sido tomado por las fuerzas inmortales.

Corre el año de 2860 y Malva James se pregunta qué lugar tiene en el mundo de los inmortales, entonces recuerda cómo hace casi mil años fue convertida en algo, un ser inmortal, cuyo corazón, sin embargo, late con fuerza, en ella se ha mezclado la vida y la muerte…

El destino se ha encontrado hasta formar un nuevo ciclo de la vida.

El origen de los inmortales puede determinar su final, el de los clanes Alfa, Betha y Delta, el de los carsonianos, los renegados, los mortales y todos los que han de venir… De las sombras nació la luz, de la nada llegó a ser todo.

Metamorfosis

Los vampiros de la raza Betha poseen poderes muchos más grandes que las criaturas alfa y delta, por lo tanto, su existencia debe permanecer en secreto, incluso para sus propios congéneres, porque de saberse se podría poner en peligro el delicado equilibrio de la vida. Cada 100 años un noble es seleccionado para ser parte de esta exclusiva casta de vampiros,  para lo cual deben cumplir con determinados criterios para ser elegible y obtener este gran honor.

En el año de 1885, el ruso Mikhail es escogido por Talbov, y así, sin saberlo, es involucrado en un mundo misterioso lleno de fuerza, donde la belleza es cruel y la bondad un mito. Pero, a pesar del gran poder, pronto descubre que en su existencia falta algo, el amor verdadero no se puede comprar, ni siquiera con sangre. Todo está a punto de cambiar cuando en su camino se atraviese una misteriosa mujer, fuerte y segura de nombre Luna Black, quien logrará cautivarlo a pesar de su naturaleza mortal.

Entonces deberá decidir si continuar con su existencia o dar un vuelco completamente diferente, en el cual debe sacrificar mucho más de lo que nunca imaginó. Ser vampiro implica enfrentardolor, muerte y sacrificio, porque la inmortalidad implica un alto precio que solo la misma inmortalidad puede pagar.

Inmortales es una serie escrita por Mercedes Franco.

DESCARGAR INMORTALES SERIE COMPLETA EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *