24 octubre, 2020

Escarlata | Charles Grignan [Descargar Epub Gratis]

Edmond caminaba en la Tierra como un mortal, ajeno a cualquier información de su verdadera naturaleza. Solo en sus sueños podía caminar por el mundo al que realmente pertenecía, así cada vez que despertara, olvidaría su naturaleza celestial y podría poseer su consciencia terrenal por el mayor tiempo posible
Dante es un ángel guardián del octavo cielo, de los más poderosos en el firmamento. Su misión ilegítima era cuidar de Edmond en vida, tal como un ángel de la guarda. Pero no contaba con el poder de los hermosos ojos de ángel Índigo. Mientras Edmond crecía, Dante se iba enamorando perdidamente de él. Lo visitaba cada noche en el único rincón donde Edmond podía verlo; en sus sueños, resistiéndose con todas sus fuerzas a no besarlo primero.
Dante tenía el legítimo derecho de dejar el firmamento y pisar la tierra; casi como un mortal, cuando quisiera. Pero su derecho divino no fue consentido, así que Dante prefirió caer, para encontrarse con su amado, sin darse cuenta que seguiría inconsciente camino del hilo de plata de la rueda que debería completarse sin romperse, y así Edmond, poder lograr la inmortalidad que nunca pidió.

Escarlata es un libro juvenil de Charles Grignan.

DESCARGAR ESCARLATA EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *