17 mayo, 2021

Entre la Calma y la Tempestad [Descargar pub Gratis]

¿Cuándo descubre una persona el verdadero amor?
Amelia, una profesora de francés y escritora novel, acaba de atravesar una tragedia en su vida y ha perdido las ganas de vivir. Tras ser convencida por su familia, deja Buenos Aires para darse una oportunidad en un pequeño pueblo de la región de Normandía en Francia.
En el lento proceso de adaptación a su nueva vida serán vitales Christophe, el director del colegio donde trabaja como docente, y su hermana Isabelle, jefa del departamento de idiomas.
A medida que se inserta en la vida laboral, conoce a Mathieu, un joven emprendedor con un pasado tortuoso. Queda deslumbrada por este joven bello y huraño por igual, que no deja traslucir sus sentimientos y se comporta por momentos de manera desconcertante. Mathieu descubre en Amelia una nueva manera de ver la vida, pero su temperamento inestable y su historia intrincada le juegan en contra, más aun cuando hay algo de su pasado que desea ocultar.
¿Descubrirá Amelia todo aquello que estimaba irrecuperable? ¿Encontrará Mathieu la redención que creía imposible? ¿Acaso la culpa que ambos sienten les impida amar?
Cuando sus vidas comienzan a transitar un mismo rumbo, sucesos terribles e inesperados logran separarlos, probablemente para siempre.

Una historia intensa y llena de devenires que transcurre en escenarios magníficos, donde el amor, los celos y la venganza se entremezclan durante toda la trama, hasta llegar a una situación en apariencia irresoluble, que tendrá en vilo al lector hasta la última página.

Entre la Calma y la Tempestad es una novela escrita por Sabrina Mercado.

DESCARGAR ENTRE LA CALMA Y LA TEMPESTAD EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *