27 septiembre, 2021

En torno al frenesí | Fanny Buitrago

Erasmo Sales: soñador intrépido, ahora leyenda. Una vida destinada a la lucha por el agua —su conservación, su gratuidad—, un frenético impulso vital, un hombre que enamoró, rompió anhelos y corazones y fue capaz de soñar con una Bogotá verde, colmada de jardines, calles peatonales y aguas manantiales. Esta es su historia, contada por una de las mujeres que fue testigo, a la vez cercana y distante, de la potencia de su trabajo y de cómo la fuerza con la que se sobrepuso a la enfermedad fue la misma que lo destruyó.

En torno al frenesí disecciona a un personaje de amores, obsesiones y odios peligrosos. Un personaje tan inusitado como verdadero y una novela en la que Bogotá hace gala de su belleza y de su caos en igual medida.

Fanny Buitrago, fundamental para la modernización de la literatura colombiana por obras como El hostigante verano de los dioses, Señora de la miel y Bello animal, ha inspirado a varias generaciones con una sensibilidad como pocas. Ahora presenta esta novela que nos recuerda la potencia de su escritura y que es vital leerla.

En torno al frenesí es una novela escrita por Fanny Buitrago.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EN TORNO AL FRENESÍ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EN TORNO AL FRENESÍ EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *