24 junio, 2021

El vientre de la lluvia | Erina Alcalá

Rebeca, era una chica guapa y generosa. Había estudiado diseño industrial en Sevilla, terminado un máster y volvía a casa en Cádiz. Iba a descansar el verano, bañarse en la playa y em septiembre empezar a buscar trabajo. Llevaba cinco años intensos de estudio, desde los 18, en que salió del instituto.
Pero sus planes se vinieron abajo, nada más llegar a casa.
Debía irse a la gran manzana a cuidar de su tía abuela, pues estaba enferma y su tío acababa de morir. No tenían hijos y la herencia se la dejaron a ella, con la condición de cuidar de su tía.
Y allí se fue a la gran manzana, encontró, una nueva vida, un apartamento y trabajo y un hombre, su jefe, con el que se acostó sin saber que era su jefe. Pero Joe no se acostaba con sus empleadas. Tenía sus normas.
Y tanto que le gustó ese hombre, se quedó sin él en un breve fin de semana.
Pero el trabajo le llevaría a Carolina del Norte a hacer trabajos esporádicos para una compañía que fabricaba aviones y allí conoció a Scott. Otro hombre grande y guapo, con carácter, pero ella tenía el suyo y a veces chocaban y no precisamente en el trabajo. Se enamoró de Scott, pero este también tenía normas y ella se propuso cambiarlas, sí o sí… Tenía dos buenos motivos para ello. Y en esa lucha… Uno debía ganar.

El vientre de la lluvia es una novela escrita por Erina Alcalá.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL VIENTRE DE LA LLUVIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL VIENTRE DE LA LLUVIA EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *