24 octubre, 2020

El tren de los huérfanos [Descargar ePub y PDF Gratis]

En El tren de los huérfanos, Christina Baker Kline entrelaza sin problemas dos historias de distintos períodos de tiempo y puntos de vista. En el camino, infunde suficiente historia sobre los trenes que llevaron a los huérfanos a través del condado desde 1854 hasta 1929 en busca de nuevas familias para intrigar sin contar la historia.
En la superficie, Molly y Vivian, las protagonistas, parecen estar en mundos separados.
Molly es una adolescente adoptiva que acaba de escapar de una detención juvenil después de robar de todo, un libro de la biblioteca. Su madre adoptiva está harta de ella, el sentimiento es mutuo, y su padre adoptivo, aunque un poco más solidario, no quiere cruzarse con su esposa. Molly ha rebotado en demasiadas familias de acogida decepcionantes, y es cínica y ambivalente.
Vivian es una viuda rica de 91 años que vive sola en una mansión frente al mar con demasiadas habitaciones sin usar y un ático abarrotado que necesita limpiar y organizar. Su ama de llaves es la madre del novio de Molly. A través de esa conexión, Molly y Vivian se encuentran y aceptan que Molly cumpla con sus horas de servicio comunitario ayudando a Vivian a organizar su ático.
Mientras Molly y Vivian revisan las cajas de la historia de Vivian, se desarrolla el corazón de la historia. Aprenden que tienen mucho en común, forman una amistad improbable y juntas aprenderán el significado de la familia.

DESCARGAR EL TREN DE LOS HUÉRFANOS EPUB GRATIS

DESCARGAR EL TREN DE LOS HUÉRFANOS PDF GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *