3 agosto, 2021

El silencio de los amantes (Noches en secreto 3) | Laura A. López

«Una historia de amor, magia, aventuras y pasión, que te envolverá.»

Ernest Fiennes, marqués de Bristol un libertino joven amante de las artes, encuentra en un baile de máscaras a la rubia misteriosa que lo deja enloquecido. Después de intentar encontrarla nuevamente en todos los bailes de máscaras ella no le da su identidad ni le muestra su rostro, solo huye dejándolo más confundido.

 

La rubia misteriosa, una joven dama que se oculta en la oscuridad por los grandes secretos de dolor y culpa que posee, cuando decidió salir de su encierro conoció el corazón marqués de Bristol, enamorándose de él y entregándose a aquella pasión sin decirle que era lady Anabelle Hall, hermana de su mejor amigo, el duque de York.

 

Anabelle decide hacerle una propuesta indecorosa, convertirse en su amante sin posibilidad de matrimonio, pues no creía que el amor de de Ernest pudiera superar las barreras que se escondían detrás de la máscara.
La historia pertenece al género de ficción histórica. No contiene hechos reales ni se encuentra ubicado en un momento específico del tiempo. Cuenta con fantasía y magia.

El silencio de los amantes es una novela escrita por Laura A. López.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL SILENCIO DE LOS AMANTES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL SILENCIO DE LOS AMANTES EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *