24 noviembre, 2020

El silencio de la ciudad blanca [Descargar ePub]

Unai López de Ayala es un agente policial que se especializa en perfiles. Él tiene una compañera que se llama Estíbaliz, que además es su mejor amiga y de confianza. Ellos residen en la bella e histórica ciudad de Vitória y tendrán que hacerle frente al caso más importante de sus vidas. Hace veinte años, una serie de homicidios ocurrió, asesinatos rituales que mataron a varios niños y jóvenes.

Este caso colocó a Victoria en suspenso, pero el asesino serial fue finalmente encontrado: un renombrado arqueólogo, Tasio, quien había producido esta cadena de asesinatos de acuerdo con un simbolismo folclórico e histórico.

Veinte años más tarde, una serie de crímenes está empezando a suceder y lo más extraño es que sigue los mismos patrones que aquellos. Pero el homicida no puede el de aquel entonces ya se encuentra encarcelado. Kraken (sobrenombre de Unai), Esti y Alba, la jefa,van a tener que descubrir al responsable ya que hay muchas vidas en juego.

El silencio de la ciudad blanca es la primer parte de la serie titulada La ciudad blanca de la novelista Eva García Sáenz de Urturi.

DESCARGAR LIBRO EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *