24 octubre, 2021

El segundo hijo | Lilith Yuu

En el mundo hay dos clases de personas, los humanos y aquellos que descienden de un Dios Dragón, esa sangre divina les permite tener control sobre algún elemento de la naturaleza.

Kuran, es el General del Ejército de Fuego con tan sólo 19 años, un guerrero sanguinario que aterroriza a humanos y dragones por igual. Jamás en su vida le fue negado nada y aquello que opuso resistencia lo tomó por la fuerza. Ninguna mujer lo rechazó nunca tampoco, todas deseaban estar con él… incluso aquella joven obtusa de ojos azules que lo miraba con melancolía y añoranza desde que eran niños. Pronto el guerrero encontró placer en molestarla constantemente intrigado por su timidez, más allá de verla como un juguete con el cual se entretenía en su tiempo libre jamás pudo verla como una mujer. Akemi jamás sería importante para él, sin embargo, después de celebrar la masacre que provocó en la Tribu del Agua el General recibe un recordatorio que le arrebata aquello que consideraba insignificante.

En tiempos de guerra relajarse tan sólo una hora puede traer graves consecuencias.

En un mundo violento y dividido, Kuran y Akemi deben encaminarse a la adultez juntos superando todas las pruebas que les pondrá la vida por ser personas con sangre del Dios Dragón de Fuego. La pasión, el amor, el miedo y la inseguridad los mantendrá en un remolino de emociones que los llevará a descubrir quienes son y qué sienten por el otro en realidad.

El segundo hijo es una novela escrita por Lilith Yuu

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL SEGUNDO HIJO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL SEGUNDO HIJO EPUB GRATIS

Un comentario en «El segundo hijo | Lilith Yuu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *