23 noviembre, 2020

El mensaje de las lágrimas | Alba Payàs Puigarnau

Aunque tenemos la certeza de que la enfermedad, los accidentes, la vejez, y, sin duda alguna, la muerte, nos alcanzarán en algún momento de la existencia y pueden golpear con dureza nuestro entorno afectivo, cuando ocurren nunca nos sentimos lo suficientemente preparados para estos encuentros.

Aun cuando no sabemos cuándo, ni cómo, ni dónde, ni a quién, los sobresaltos inesperados nos esperan a la vuelta de cada esquina.

Las páginas de este libro constituyen una excelente oportunidad para que el lector o lectora se inicien o continúen en el difícil camino del afrontamiento de las pérdidas que jalonarán su vida.

A pesar de que cada muerte es diferente, en este libro se instruye, a través de ejemplos cuidadosamente seleccionados, en lo más difícil, en cómo integrar la pérdida, única e insustituible, de un ser querido en nuestro futuro, en cómo proseguir nuestra vida a pesar de ello y en cómo tratar de conseguir que ésta se enriquezca y se impregne de nuevo sentido.

No debemos huir ni olvidar, sino honrar y agradecer. En palabras de la autora: «No podemos proteger a nuestras personas queridas… sólo podemos amarlas».

Este libro, que en algunos aspectos sigue los pasos de una de sus maestras, Elisabeth Kübler-Ross, nos ayuda desde los conceptos, las reflexiones, los numerosos relatos extraídos de la misma vida y la hospitalidad fraterna de la autora, a ser más conscientes de la realidad del proceso —que puede también ser hermoso y sereno— del devenir que muchos, innumerables, seres humanos han recorrido antes, y que nosotros, nuestras parejas, hijos y nietos, estamos recorriendo ahora o ten-dremos que recorrer mañana.

El mensaje de las lágrimas es un libro de desarrollo personal escrito por Alba Payàs Puigarnau.

OPCION 1:

DESCARGAR EL MENSAJE DE LAS LAGRIMAS EN EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR EL MENSAJE DE LAS LAGRIMAS EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *