25 septiembre, 2021

El dolor de la muerte | R. Palma

¿Cuánto pesa el dolor de la muerte? ¿Cuánto es capaz de soportar una persona rota semejante calvario? De eso trata esta historia, del dolor, y no solo del físico, sino también del peor de todos, el que nunca percibimos a simple vista, el interno, el que todos llevamos dentro.

La trama se inicia en 2026, en medio de una pandemia mundial. Rafa comienza el trabajo de sus sueños, trabajo que por irremediables causas del destino, se ve obligado a abandonar. Este chaval tiene una personalidad bastante compleja, pues carga con un terrible peso a sus espaldas, uno que lo consumirá a tal grado que le hará perder su propia cordura sin tan siquiera darse cuenta de ello. Durante el paso de los capítulos, la rosa, que comenzó con un fuerte color rojizo, se marchitará poco a poco hasta quedarse seca y sin vida.

El chico se ve obligado a proteger a varias personas en un viaje que deben hacer a Barcelona, ciudad donde encontrará su peor pesadilla. A partir de ahí, comienza el verdadero desastre, pues el peor de los monstruos se alzará con infinitas ansias de poder, y todo el horror acontecido no será nada comparado con lo que le tocará vivir a partir de ese momento.

Ahora te pregunto… ¿merece la pena ese sufrimiento?

El dolor de la muerte es una novela escrita por R. Palma.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL DOLOR DE LA MUERTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL DOLOR DE LA MUERTE EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *