20 junio, 2021

El angel exterminador | Miguel Puente Molins

El forastero llega a Santa Catalina al atardecer. De sus caderas cuelgan dos revólveres Webley del 38. Cuando abandona el pueblo, deja tras de sí un rastro de muerte y un centenar de enigmas sin responder.

El ángel exterminador es un western crepuscular, pero es mucho más que eso. Es un thriller de suspense con una ambientación única, un viaje a la locura tras los pasos de un asesino en serie que ha robado la paz de un extraño pueblo perdido en lo más profundo de un país que aún está dando sus primeros pasos, donde aún se queman en la hoguera a las mujeres sospechosa de practicar la brujería y donde aún colean los últimos retazos de las viejas leyendas.

Una novela única, adictiva y sorprendente que sabe atraparte desde la primera frase y te transporta a un mundo crepuscular, donde la lucha entre antiguos dioses y monstruos modernos deja tras de sí un penetrante olor a pólvora.

Con tintes de McCarthy, Conrad y Lovecraft, si te gustaron Sleepy Hollow de Tim Burton y las historias crepusculares de los dos Red Dead Redemption no puedes dejar pasar El ángel exterminador de Miguel Puente.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL ANGEL EXTERMINADOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL ANGEL EXTERMINADOR EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *