24 junio, 2021

Dueña de su corazón | Jari Grand

Cuando Alice conoció a su nuevo paciente supo, con cada vello de su cuerpo, que ese hombre perturbaría su, de por sí, nada ordenada vida.
Cuando un pequeño accidente lo mandó al hospital, el susodicho paciente nunca pensó que ahí, entre vendas y ungüentos, encontraría algo más que la cura para su pie.

«—¿Entonces, eres solo un gallito engreído al que una mujer puede manejar con el dedo meñique?
«¡Idiota! Esta no es la mejor manera de conseguir el encuentro con Marta», gimió en su interior.
Adam no contestó, no con palabras al menos, con calma dejó a Vegeta sobre la mesita, junto con las otras piezas y se levantó.
Alice lo observó caminar hacia ella y una sensación de vértigo le acalambró el estómago. Sin pensarlo se levantó también, dispuesta a huir de la habitación, mas él no le dio oportunidad.
—¿Qué quiere de mí, doctora?
Él estaba frente a ella con los brazos cruzados sobre su pecho y una expresión de absoluta calma en el rostro. Ella, por el contrario, apenas y pudo dominar el ligero temblor de su voz cuando le respondió.
—Una cena.
Si le hubiese pedido un millón de dólares Adam no se habría sorprendido tanto. ¿Una cena? ¿ella le estaba pidiendo una cita?
—No. Ese tren partió hace rato. —Se dio la vuelta para regresar a su lugar junto al niño.
¿A quién quería engañar? Se moría por aceptar, sin embargo, si estaba interesada en él, iba a tener que esforzarse. Mucho».

Dueña de su corazón es una novela escrita por Jari Grand.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DUEÑA DE SU CORAZON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DUEÑA DE SU CORAZON EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *