17 mayo, 2021

Devuélveme todas las flores | Paula Garrido

Encontrar el amor cuando te has perdido a ti mismo es como tirarte al vacío para renacer después.

Julia es el arcoíris que se deja entrever en un día de lluvia, fatigoso y turbio. Siempre lleva un libro en las manos, y se le pierde unas doscientas cincuenta y tres veces al día. Es observadora, escurridiza y muy despistada con sus cosas, pero no con las importantes. Tiene unas infinitas ganas de comerse el mundo y eso es justamente lo que planea hacer.

Alexander es el color gris. Hace tiempo que no se encuentra a sí mismo. Deja pasar los días como si no fueran la cosa más importante del mundo. Con una personalidad enrevesada y lo que algunos podrían denominar como «un carácter fuerte», lleva a sus espaldas demasiado peso. Va dando palos de ciego que no llevan a ninguna parte, en el fondo sabe que algo no encaja, pero él qué.

Alexander y Julia se encuentran en una situación similar. Ambos están pasando por un momento difícil de sus vidas, rodeados de muchos cambios. Se conocen en uno de los miles de viajes que tienen que hacer en tren, pasan muchas horas juntos y un día se enamoran.

Ha sido el destino, o puede que ellos mismos lo hayan conducido hacia lo inevitable. Se apoyan mutuamente, porque lo necesitan.

Sin embargo, cuando otro cambio sacude sus vidas, un descubrimiento hará que rompan con todo lo que han vivido. ¿Lucharán por ello o dejarán que desaparezca ante sus ojos?

Devuélveme todas las flores es una novela escrita por Paula Garrido.

OPCION 1:

DESCARGAR DEVUELVEME TODAS LAS FLORES EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR DEVUELVEME TODAS LAS FLORES EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *