27 septiembre, 2021

Cuatro veces tuya | Eleanor Rigby

Una reacción alérgica, una limusina y una corbata atada en las muñecas. Así comienza el largo proceso de sublimación que Leon habrá de llevar a cabo para derretir a la gélida Adrienne.
Adrienne Saetre 
lo tiene todo para formar parte de un ambicioso proyecto científico: es brillante, nada la retiene en su ciudad desde que le partieron el corazón y es lo bastante lista para anticipar las contrariedades que le tocará afrontar. No le sorprenderá que su labor de investigadora sea continuamente escrutinada por sus compañeros masculinos, y eso cuando no le tiren los tejos de forma descarada; lo que la pillará por sorpresa será que la complazca más de lo debido la persecución de un hombre encantador.
Cálido, cercano y de algún modo también incomprensible: Leon Dresner aparece en su vida como un héroe salvador y el auténtico príncipe azul… sin perder en ningún momento la etiqueta del cliché de jefe cañón. La propuesta con la que ha decidido conquistarla aunque todo vaya en contra es tan irresistible como peligrosa: cuatro citas hasta llevarla a la cama.
Se supone que no hay nada que temer cuando una mujer tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, pero… ¿Qué pasaría si la perdiera? ¿Qué pasaría si después no quisiera recuperarla?
Esta novela solía titularse Anomalías del amor.

Cuatro veces tuya es una novela escrita por Eleanor Rigby.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR CUATRO VECES TUYA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR CUATRO VECES TUYA EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *