17 abril, 2021

Cronicas Lunares (1-6) | Marissa Meyer

La Reina Levana gobierna en Luna, después de mucho se volvió una colonia de la Tierra y la mayoría de los países del planeta, buscó  su independencia e instauró la monarquía parlamentaria para guiar a su pueblo. La gente de Luna ha «evolucionado» al grado de poder manipular las ondas eléctricas que hay en la mente humana, por lo que pueden modificar lo que los demás perciben tanto visualmente y también sus sentimientos e incluso sus pensamientos.

Los Lunares son conocidos por ser crueles, manipuladores y ciertamente no son queridos en la Tierra, pero los gobernantes terrestres son conscientes del poder de la Reina Levana y de su crueldad, por lo que por generaciones han buscado una forma de formar una tregua entre todos.

En este caso el gobernante más «importante» es el del imperio Oriental, porque es una monarquía nuevamente y sólo hay un heredero varón… así que ya se podrán imaginar las intenciones de la Reina Levana para formar parte de la Realeza terrestre, mientras en la Tierra hay una enfermedadque está arrasando con la población y nadie sabe explicar su origen y mucho menos han podido encontrar una cura.

OPCION 1:

DESCARGAR CRÓNICAS LUNARES EN EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR CRÓNICAS LUNARES EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *