26 noviembre, 2020

Cielo infinito [Descargar ePub Gratis]

 

Bienvenido de nuevo a Nueva York, 2119. Una ciudad de rascacielos, alimentada por sueños imposibles, donde las vidas de cinco adolescentes se han entrelazado de una manera que nadie podría haber imaginado.

Leda solo quiere seguir adelante con lo que sucedió en Dubai. Hasta que una nueva investigación la obliga a buscar ayuda, de la persona que ha pasado todo el año tratando de olvidar.

Rylin está de vuelta en su antigua vida, reunida con una vieja llama. Pero cuando comienza a ver Cord nuevamente, se encuentra dividida: entre dos mundos y dos niños muy diferentes.

Calliope se siente atrapada, jugando una larga estafa que cuesta más de lo que esperaba. ¿Qué sucede cuando todas sus mentiras la alcanzan?

Watt todavía está desesperadamente enamorado de Leda. Hará cualquier cosa para recuperarla, incluso desenterrar secretos que es mejor dejar enterrados.

Y ahora que Avery está en casa desde Inglaterra, con un nuevo novio, Max, su vida parece más perfecta que nunca. Entonces, ¿por qué siente que preferiría ser cualquier cosa menos perfecta?

En este impresionante final de la trilogía El piso mil, titulado Cielo infinito. Katharine McGee vuelve a su visión de Nueva York del siglo 22: un mundo de glamour sorprendente, tecnología deslumbrante y secretos impensables. Después de todo, cuando tienes todo … tienes todo que perder.

DESCARGAR CIELO INFINITO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *