23 abril, 2021

Auschwitz, última parada [Descargar Libro ePub]

Eddy de Wind, un médico y psiquiatra holandés, fue enviado a Auschwitz con su esposa Friedel, a quien conoció y se casó en el campo de trabajos forzados de Westerbork en los Países Bajos. En Auschwitz, lograron superar el brutal proceso de selección y fueron puestos a trabajar. Cada día, cada hora se convirtió en una batalla por la supervivencia.

Para Eddy, esto significaba negociar con los volátiles guardias del cuartel médico. Para Friedel, significaba evitar los experimentos médicos bárbaros de los nazis. A medida que se acercaba el final de la guerra y el ejército ruso se acercaba, los últimos nazis huyeron y se llevaron a muchos prisioneros, incluido Friedel. Eddy se escondió debajo de un montón de ropa vieja y se quedó atrás. Al encontrar un cuaderno y un lápiz, comenzó a escribir con furiosa energía sobre sus experiencias.

Auschwitz, última parada es un relato extraordinario de la vida como prisionero, un registro casi en tiempo real de la lucha diaria por sobrevivir, pero también de los parpadeantes momentos de alegría que Eddy y Friedel encontraron el uno al otro, pasando notas a través de la cerca, a veces robando un breve abrazo Documentando lo mejor y lo peor de la humanidad, es una historia única e intemporal que nos recuerda de lo que somos humanos, pero que hay esperanza, incluso en el Infierno. Se cree que es el único libro completo escrito dentro de Auschwitz en sí mismo, permanecerá con usted mucho después de que se haya pasado la página final.

Para descargar epub gratis pueden seguir haciéndolo desde nuestra web en forma gratuita y segura.

OPCION 1:

DESCARGAR AUSCHWITZ, ÚLTIMA PARADA EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR AUSCHWITZ, ÚLTIMA PARADA EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *