24 junio, 2021

Asunto peligroso | Mia Faye

¿Qué haces cuando el hombre de tus sueños también es la mayor amenaza para tu vida?

Abby, una joven sin hogar aprendió a valerse por sí misma a una edad temprana: después de que sus padres adictos a las drogas abandonaron la familia, ella es responsable de sí misma y de sus dos hermanas menores. Para mantenerlas económicamente, la bonita chica utiliza su mayor activo: su cuerpo.
Trabaja como bailarina en varias discotecas de la ciudad de Nueva York donde Abby intenta hacer su vida. Pasa que un día: conoce al misterioso empresario Theo, quien le hace una oferta irresistible. Si ella sale como acompañante con uno de sus socios de negocios, él le pagará el dinero suficiente para deshacerse de todas sus preocupaciones de una sola vez.

Pero antes de eso, el atractivo Theo quiere convencerse de las cualidades de acompañante de Abby, y los dos pasan una noche inolvidable juntos. Abby se enamora perdidamente y se da cuenta de que no quiere salir con ningún otro hombre que no sea Theo. El hombre de negocios, dominante; también parece desarrollar sentimientos por Abby y no quiere compartirlos con nadie más.
Pero cuando Abby se entera de quién es el socio comercial de Theo, de repente se da cuenta de en qué se ha metido: es Aldo Gioacchino, el jefe de la mafia más grande de toda la ciudad. Y ahora está reclamando su derecho a Abby, sin importar el costo.

Es el comienzo de una intriga increíble llena de deseo, drama y amor, cuyo desenlace pone todo en riesgo para Abby: sus hermanas, su amor por Theo y, al final, su propia vida…

Asunto peligroso es una novela escrita por Mia Faye,

OPCION 1:

DESCARGAR ASUNTO PELIGROSO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR ASUNTO PELIGROSO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *