4 diciembre, 2020

Aposté por mi [Descargar Epub Gratis]

Joven, guapa y sexi; impulsiva, divertida y sin pelos en la lengua; positiva, pase lo que pase, siempre ve el vaso medio lleno y no hay nada que le quite el sueño.
Sus amigas, Olivia y Sheila, dicen que es una cotilla, una celestina y que se aprovecha de ellas con sus ridículas apuestas; ella ríe y alega no tener la culpa de ver lo que otros ignoran, o creen ignorar, por eso siempre gana.
Le encantan los retos y desafíos; y su respuesta en sí cuando su hermano y Daniel le proponen hacerse cargo de la franquicia del Lust en Ibiza, aunque ello signifique empezar una nueva vida lejos de todos ellos y enfrentarse a la mayor aventura de su existencia.
Una aventura que no empieza con buen pie tras sustituir a Oliver en una convención sexual en Londres y conocer a Theodore James; un hombre arrogante, irónico y con un ego que sobrepasa el cielo; a la par que atractivo, imponente y con una sonrisa arrebatadora. Un hombre por el que se verá envuelta en la apuesta más arriesgada de su vida.
Ella es: Rebeca Hamilton, Pocahontas para los miembros del Lust, Charlatana para él y, para ti, la protagonista de una historia divertida, apasionante y llena de amor.
¿Qué me dices? ¿Te atreves apostar por ella?

Aposté por mi es la tercer parte de la trilogía LUST escrita por Virginia V. B.

DESCARGAR APOSTÉ POR MI EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *