24 septiembre, 2021

Algo malvado | Katherine Vega

Tras su ejecución en la silla eléctrica en 1989, el infame asesino en serie Ted Bundy dejó una estela de sangre y dolor como legado, pero también una hija. Una hija desaparecida para el mundo y que ahora vive bajo el nombre de Rose Blake en Leavenworth, un pequeño pueblo turístico en pleno estado de Washington, en el que trabaja como guía del Museo del Cascanueces.

En Leavenworth nunca pasa nada que altere la rutina diaria. Sin embargo, cuando eres la única hija de Ted Bundy y su misma sangre corre por tus venas parece que el mal sigue tus pasos hasta dar contigo. Eso es lo que piensa Rose cuando una serie de terribles asesinatos empiezan a sucederse en Leavenworth. Unos asesinatos que tienen un sello de identidad que ella conoce muy bien: se trata del mismo modus operandi que Ted Bundy utilizó en la década de los setenta para secuestrar, violar y asesinar a sus víctimas.

Algo acecha en Leavenworth bajo la amenaza de un asesino imitador de Ted Bundy. Porque el mal tiene múltiples formas de manifestarse y también aguarda a ser descubierto en la buhardilla de la casa de Rose: unos diarios secretos escritos por el propio Ted Bundy, de cuya existencia el mundo no sabe nada y que lo van a cambiar todo para Rose Blake.

¿Puede el amor de una hija redimir a un asesino en serie? ¿Es el mal algo que pueda heredarse? ¿Será capaz Rose de detener al asesino que asola Leavenworth, con ayuda de los diarios de Ted Bundy?

***

‘Algo Malvado’ explora, a través de las confidencias íntimas del asesino en serie más famoso de Estados Unidos, la fina línea que separa el bien del mal. Una línea que a menudo está borrosa y que puede llevarte a una profunda espiral de locura.

Algo malvado es una novela escrita por Katherine Vega.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ALGO MALVADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ALGO MALVADO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *