26 noviembre, 2020

Actitud XL (Serie Completa) [Descargar Epub Gratis]

¿Qué es tener una actitud XL? Como la misma Sofía Delgado lo diría: “tener una actitud XL lo es todo en la vida, cariño.

Es sentirte a gusto con quien eres, es trabajar duro por lo que sueñas, es no dejarse amilanar por los obstáculos, es no acomplejarte por los que quieren rebajarte, es no dejarte encasillar ni estereotipar en categorías creadas por la sociedad.

Sí, cariño, actitud XL es lo que a mí me sobra”. Eso era lo que siempre decía Sofi en sus seminarios, ella aprendió el valor de sí misma cuando tenía 14 años, ese día que decidió valorarse independientemente de los demás. Desde pequeña siempre le pusieron todos los apodos de rigor, la gordita, la bolita, la amiguita fea de Laura Gil, entre muchos más.

Ahora, 15 años después, se encontraba en la cima de su carrera, y sí, con su talla XL de siempre. Se podía considerar que era la mejor asesora de imagen de todo el país e importantes personalidades la buscaban cuando algo malo sucedía, porque era especialista en emergencias, tenía su propia empresa, era una chica atractiva y segura de sí misma. Todo marchaba bien hasta el día que le presentaron a Santiago Zambrano, modelo, chico malo, todo un f boy y hot mass, y también el caso más difícil que había tenido en toda su vida. Él ejercía una especie de hechizo en todos los que estaban a su alrededor.

Luego de un conocidísimo escándalo en Italia, Santi perdió su contrato con una afamada marca de modas, y allí Lucio Marín, su manager, la contrató para rescatar, bueno, rescatar lo que se pudiera… entonces empezó su calvario, pero no todo es lo que parece, las apariencias pueden engañarnos porque el amor se presenta en más de una talla. Santiago había pasado toda su vida comportándose como un patán o un egoísta, al menos desde el punto de vista de los demás, pero en el fondo de él había otra dimensión

¿Podrá Santi superar sus tontos prejuicios? ¿Será Sofi capaz de transformar al hombre tras la máscara de superficialidad?

Actitud XL es una Novela Romántica escrita Mercedes Franco.

DESCARGAR ACTITUD XL SERIE COMPLETA EN EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *